"¡Gracias por todo!": Toselli despidió a Ormeño y lamentó la forma de su retiro

El arquero de la UC subió a las redes sociales una foto junto al que fuera uno de los líderes del camarín cruzado cuando comenzó su carrera.

Por

El Gráfico Chile

Pese a las protestas en Valparaíso, Jorge Ormeño se retiró del fútbol tras no renovar contrato con Santiago Wanderers y el mundo del fútbol lamentó su partida.

Es que el volante dejó huella por su juego, liderazgo y compañerismo tanto en los caturros como en la Universidad Católica, los únicos equipos donde jugó. Es así como uno de los referentes cruzados, Cristopher Toselli, le rindió su propio homenaje en las redes sociales.

“Se va un grande, qué pena la forma. ¡Gracias por todo!”, dice el texto acompañado de una foto de la última visita de Ormeño a San Carlos de Apoquindo cuando ya había vuelto a vestir la camiseta de sus amores.

El mediocampista estuvo en  el equipo de la franja desde el 2004 hasta el 2012 dejando un grato recuerdo entre los hinchas y los compañeros que lo ayudaron a conseguir los títulos del Clausura 2005 y el Torneo Nacional 2010.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo