Mala suerte: Gonzalo Espinoza sufrió un esguince y estará más de un mes fuera

El volante que se estaba ganando un puesto en Universidad de Chile, sufrió un esguince medial grado 2 en la rodilla y estará al menos cinco semanas fuera de las canchas.

Por

El Gráfico Chile

En la previa del compromiso ante Huachipato, el nuevo entrenador de Universidad de Chile Sebastián Beccacece, había notificado a un par de jugadores que no estaban en sus planes para iniciar su proceso.

Uno de ellos era Gonzalo Espinoza, pero el volante no quería salir de los azules y se integró a los entrenamientos con el fin de convencer a Beccacece. Fue así como el volante estaba logrando objetivo y había sido titular en el amistoso que la U ganó por 2 a 1 ante Deportes La Pintana, con lo que sumaba bonos para quedarse.

Sin embargo, dicho compromiso fue fatal para el jugador, ya que sufrió un esguince medial grado 2 en la rodilla y estará cinco semanas fuera de las canchas.

Con esto, Espinoza se perderá el inicio del Apertura y recién estará disponible para la tercera fecha, con lo que su salida de la U se ve poco probable, ya que el libro de pases se cierra 24 horas antes del inicio de la segundo fecha.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo