Marcos Riquelme: "Llegar a un grande como la UC es algo que uno siempre sueña"

El delantero de Palestino, reconoció que sería un honor fichar en los cruzados.

Por

Aton Chile

El delantero de Palestino Marcos Riquielme quien fue el goleador del Torneo de Apertura, es una de las opciones que maneja Universidad Católica para potenciar su ofensiva para el próximo campeonato.

“Si me tengo que quedar en Palestino trataré de hacer las cosas como siempre las hice y si me tengo que ir a otro club como la Católica que está sonando, la verdad que es un incentivo muy grande y es algo que uno siempre sueña cuando se va a otro país, quieres llegar a un grande como la UC. La verdad sería algo muy bueno”, reconoció el delantero en Radio Cooperativa.

“Tengo contrato por el próximo campeonato, pero hace poco hablé con mi representante que si había otra cosa podía salir de Palestino, puedo rescindir y en ese sentido no hay problemas”, añadió Riquelme.

En esa misma línea, el atacante afirmó que su agente “tuvo una comunicación con (José María) Buljubasich sobre el tema de la Católica, pero me dijo que me quede tranquilo que no me desespere que disfrute de las vacaciones. El 1 de enero vuelvo a Chile y el 2 debo presentarme en La Cisterna. Por el momento vuelvo a Palestino, pero si llega a salir esa oportunidad sería algo bueno”.

Por último, Riquelme realizó un balance de su paso por el país, donde destacó su evolución. “Mi primer año en Chile no fue del todo bueno, si bien convertí algunos goles, entre 10 y 11 en un año, y ahora cerré este semestre anotando 11 tantos en seis meses. Fue algo muy lindo, nunca imaginé el ser goleador del torneo chileno”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo