Un nuevo dolor de cabeza para Colo Colo: Newell"s hizo una oferta por Pavez

"Antes de las fiestas (31 de diciembre) debería resolverse por sí o por no", comentó el agente del jugador Sergio Morales. Pavez llegaría a Argentina a través de un préstamo.

Por

El Gráfico Chile

Una pérdida bastante importante podría sufrir Colo Colo para el próximo semestre. A pocas horas de comenzar con la pretemporada, el volante del Cacique, Esteban Pavez, recibió una oferta para defender los colores de Newell’s Old Boys.

El encargado de confirmar esta información fue Sergio Morales, representante del jugador, quien señaló a la radio argentina La Red de Rosario que “los dirigentes de Colo Colo mañana tendrán la oferta de Newell’s”.

De acuerdo a lo comentado por el agente del volante, Newell’s ya conversó con ellos y ahora sólo falta que lo negocien entre los clubes, pero que lo “ofrecido es un préstamo con opción de compra a Colo Colo. Antes de las fiestas (31 de diciembre) debería resolverse por sí o por no”.

Otro de los elementos claves de esta negociación es que Morales confesó que Esteban Pavez aprobó que comenzaran las negociaciones. “El jugador quiere y eso es lo más importante”, apuntó el agente.

Desde que Esteban Pavez vio frustrado su fichaje al Celta de Vigo en 2014, que no ha escondido  su deseo de emigrar. Luego de tener lista su salida a España, el traspaso se frustró por una serie de cambios en el contrato y por la caída de la llegada de Fabián Orellana a Colo Colo, ya que el mediocampista albo iba a ser incluido en esa operación.

“Me costó cuando empezó la liga española, me dio pena por no estar ahí y enfrentar a jugadores de ese nivel”, comentó en ese momento el jugador de Colo Colo, quien nunca escondió su deseo de partir nuevamente.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo