Ponce dispara contra la ANFP: "Me habría encantado seguir el proceso en la Sub 17"

El actual técnico de Huachipato comentó que hizo todo lo posible para que la ANFP le extendiera su contrato. "No había nadie que pudiera decidir nuestra continuidad", afirmó el DT.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los movimientos más sorpresivos que se realizó este fin de año fue la salida del técnico Miguel Ponce de la Sub 17 de Chile  y su posterior arribo a Huachipato. El estratega nacional lleva pocos días en su neuvo trabajo, por  lo que no olvida lo que fue su paso por las selecciones menores.

Con bastante pesar y nostalgia, Ponce comenta que si hubiese sido por él, todavía seguiría trabajando como técnico en la Sub 17. “Era un trabajo muy gratificante y el Mundial fue un trabajo muy bonito. Me habría encantado continuar el proceso para enfrentar un Sudameriano, llegar a un Mundial y ser protagonista”, comenta el técnico al diario El Mercurio.

¿Cuáles fueron los motivos de su salida? La respuesta es clara: La crisis por la que está pasando la ANFP actualmente. “Teníamos la intención de seguir; de hecho se lo manifesté a todas las personas que correspondía”, apunta Ponce.

Pero la respuesta por parte de la ANFP nunca llegó. “No había nadie que pudiera decidir nuestra continuidad. Es una cosa de momento, también. No se podía esperar, porque no había tiempos concretos de espera”, sentenció el DT de Huachipato.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo