Sampaoli sigue con la incertidumbe: "Me movilizaría dirigir un grande de Europa"

A pesar de que su futuro se decidirá una vez que se conozca el nuevo presidente de la ANFP, el técnico Sampaoli confesó uno de sus objetivos en los próximos años.

Por

El Gráfico Chile

El próximo 4 de enero es un día fundamental para el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli. Ese día se conocerá al próximo presidente de la ANFP, al que el argentino deberá presentarle su visión de trabajo y los proyectos para el 2016. Si ambos están de acuerdo en la línea de trabajo que tendrán a futuro, Sampaoli seguiría.

De obtener una respuesta negativa o no estar conforme con el plan que tiene el próximo mandamás del fútbol chileno, el trasandino tiene claro sus objetivos. “Hay que ver si sus proyectos deportivos están vinculados a los míos y ahí tomar la decisión. Me movilizaría mucho dirigir un grande de Europa, pero son todos supuestos; son situaciones que hay que analizar muy bien”, apuntó el DT en conversación con DXTV Noticias de Argentina.

Pero no sólo en Europa podrían estar los próximos pasos de Sampaoli. “Sería interesante dirigir en el fútbol argentino. Seguramente hay algunas cosas en el futuro que si se llegan a dar, uno no podría decir que no”, apuntó el estratega durante la entrevista.

Para finalizar Jorge Sampaoli se puso en el lugar de Gerardo Martino y envió un mensaje a toda la hinchada trasandina. “Es importante que el pueblo argentino esté cerca de la selección y que apoye de manera desmedida. Eso va a ayudar un montón a que los jugadores se sientan cómodos”, sentenció el DT.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo