"¿Wanderers de Talca? ¿Wanderers de Puerto Montt?": La irónica respuesta de Sierra

El técnico de Colo Colo se refirió con sarcasmo al dilatado duelo ante Santiago Wanderers.

Por

Rodrigo Realpe V.

En Colo Colo aún sigue generando molestia el escandaloso final del Torneo de Apertura, en donde se coronaron campeones en un bochornoso escenario que obligó la suspensión del partido ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

A tres semanas de los incidentes, José Luis Sierra volvió a referirse al suspendido encuentro contra los Caturros. Al ser consultado en conferencia de prensa y ante la posibilidad de que se juegue en el Fiscal de Talca, el técnico del Cacique se despachó una respuesta con carga de ironía.

“¿Verdad? ¿Se jugará en Talca? ¿Ahora es Wanderers de Talca? Yo me pregunto qué pasará el resto del año ¿Se jugará todos los días a las 10 de la mañana? Yo creo que las autoridades del fútbol deben reunirse con el Gobierno y encontrar las garantías para que puedan brindar un buen espectáculo”, señaló el Coto.

Minutos más tarde el tema volvió a la palestra y ante la opción de que incluso se juegue aún más al sur, Sierra expresó una sonrisa y volvió a disparar con ironía: “¿Wanderers de Puerto Montt?”.

“Me imagino lo atractivo que será ese partido, sobre todo para la televisión de que se juegue en la mañana y sin público, más para los niños que estén de vacaciones en la casa. Yo creo que el CDF debería hacer una promoción”, remató.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo