Colo Colo dará a conocer su voto a la presidencia de la ANFP el día de las elecciones

Aníbal Mosa no quiso adelantar la decisión del directorio y recién el 4 de enero se sabrá a quién apoyará ByN.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa confesó este martes que existe un acuerdo dentro del directorio para votar por uno de los candidatos de la presidencia de la ANFP, sin embargo, no adelantó para quién será el voto.

“Tenemos una decisión tomada, pero que la haremos saber el lunes en el Consejo de Presidentes con nuestro voto. Más que una votación hay una coincidencia con respecto a lo que nosotros queremos. Estamos viendo las distintas situaciones que han ocurrido en las últimas semanas y vamos a analizar la situación hasta último momento”, aseguró luego de una reunión con los directores del club.

Pero ¿Por qué decidieron poner en duda el apoyo para la lista de Milad? “Pasó lo que vieron ustedes con respecto al tema de la votación, había un preacuerdo con respecto a la votación por el tema de los repartos del CDF y hubo otra mirada de parte de los otros consejeros y todos vieron como terminó eso”, señaló.

Recién el 4 de enero, mismo día de los sufragios para elegir al nuevo presidente del mayor ente futbolístico de nuestro país, Colo Colo dará a conocer su votación que podría ser decisiva en la elección del próximo timonel de la ANFP.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo