Deudas, ofertas y reflexiones: Las variables que tienen a Fuenzalida entre Newell"s y la UC

Desde el elenco de Rosario ya han iniciado los contactos para contar con el volante chileno, según reveló el propio agente del jugador.

Por

El Gráfico Chile

Tras sellar su salida de Boca Juniors, al seleccionado chileno José Pedro Fuenzalida no le han faltado ofertas. Al firme interés de la Universidad Católica por contar con sus servicios, se suma el de Newell’s Old Boys de Rosario, elenco que ya inició gestiones para poder contar con los servicios de Chapita.

“Hemos estado hablando con el presidente Jorge Ricobelli, pero por ahora son sólo charlas”, expuso Gustavo Goñi, representante del formado en la precordillera en conversación con el programa Última Jugada de LT3.

En ese sentido, el agente comentó que el propio volante “sabe del interés de Newell’s. Mi socio Fernando Felicevich habló con él y estamos viendo qué pasa, aún no hay algo concreto, cuando lo haya nos sentaremos a hablar”.

El empresario dejó en claro que el interés del conjunto rosarino por el ex Colo Colo es tal que “es uno de los jugadores que le gusta a Lucas Bernardi (DT) y a Roberto Sensini (manager). También hay otros clubes interesados, por eso en este momento la oferta de Newell’s no es ni menos ni más que otras, porque no tenemos nada concreto”.

Vivir una revancha en Argentina es el deseo de Fuenzalida y por eso le agrada la opción del cuadro rojinegro, sin embargo hay algo que frena dicha intención. “Le gusta mucho el club, pero el está medio contrariado, en su período en Boca le costó cobrar y aún le cuesta cobrar. Él venía acostumbrado de Chile en donde cobraba al día todos los meses. Sabemos que Newell’s está pagando, pero esto es más de él, pasa su cultura chilena. Boca aún le debe bastante dinero”, estableció Goñi.

Por ello, Chapita se encuentra reflexionando por estos días qué hacer con su futuro, pues en febrero próximo cumplirá 31 años y la decisión que tome puede resultar trascendental para el resto de su carrera. ¿Volver a Chile? “Es una de las cosas que está analizando, si bien tiene ofertas de los clubes grandes de Chile, está analizando si volver o seguir probando suerte fuera de su país, ya sea en Argentina o en otro país”, sostuvo su representante.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo