Directiva de Rosario Central y Tomás Costa: "Sabemos de sus deseos de volver"

Eso sí, desde el club canalla aclararon que el mediocampista que pertenece a Universidad Católica no es prioridad y que, por lo mismo, no han habido contactos.

Por

Por Pablo Serey Correa

Tomás Costa, mediocampista argentino de Universidad Católica, está buscando su salida de la precordillera ante el difícil panorama que se le presenta de cara al 2016. El Flaco nunca ha completado el gusto futbolístico del DT Mario Salas y en el presente mercado de fichajes pretende cambiar de rumbos, tal como lo intentó hace 6 meses.

A mediados de 2015, el ex volante del Porto fue inscrito por Independiente de Avellaneda, sin embargo no pudo ser traspasado por un problema de cupos. En esta ocasión, en el fútbol argentino no hay límite de fichajes y justamente al otro lado de los Andes apunta Tomás, concretamente a Rosario Central, club del que es hincha y en el que realizó sus inferiores.

“Estamos al tanto de sus deseos de volver, de que es un verdadero hincha del club y de que en Rosario hay una muy buena consideración a su figura por el buen recuerdo que dejó cuando explotó”, comentó a El Gráfico Chile Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, al ser consultado sobre el presente del 5 de la UC.

Pese a lo anterior, el directivo dejó en claro que “hoy no es prioridad porque estamos focalizados en la contratación de otros refuerzos que acordamos con el entrenador. Estamos conscientes del deseo del jugador, pero debo ser claro y decir que no hemos tenido ningún diálogo ni contacto, todavía”.

Más allá de eso, el hecho de que no exista límite de incorporaciones en esta pasada en el fútbol argentino le entrega chances a Costa, aunque Carloni remarcó que “el fichar más jugadores de los que hoy son prioridad, depende caso por caso y eso tiene que ser evaluado por el entrenador”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo