El dolor de cabeza de Mosa: Colo Colo aún no decide su voto para las elecciones de la ANFP

"No sé a quien apoyaremos todavía. Esto no estaba en los libros, pero no significa que votaremos por Salah", comentó Aníbal Mosa. Este martes hay junta de directores albos.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos días, el candidato a la presidencia de la ANFP, Pablo Milad, contaba a ojos cerrados con el voto de Colo Colo de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 4 de enero y donde el presidente de Curicó Unido se enfrentará a Arturo Salah.

Pero las cosas cambiaron: El bloque liderado por Milad y los equipos de Primera B votaron en favor del cambio de repartos de los excedentes del CDF, el cual perjudicaba a Colo Colo. Esta situación molestó bastante al Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien decidió esperar hasta último minuto para decidir a quién dará su voto.

De acuerdo a lo que informa el diario La Tercera, este martes se realizará una junta extraordinaria del directorio de Blanco y Negro, donde el objetivo es decidir a quién apoyarán el próximo 4 de enero. La opción de abstenerse de la votación también está presente.

“No sé a quien apoyaremos todavía. Esto no estaba en los libros, pero no significa que votaremos por Salah”, comentó el timonel albo al diario nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo