La gran preocupación de Villar: Su familia se vio afectada por las inundaciones en Paraguay

El portero de Colo Colo se encuentra de vacaciones en Paraguay y deberá volver a los entrenamientos tras la fiesta de año nuevo. Su familia está sin luz, agua ni celulares.

Por

El Gráfico Chile

Durante los últimos días, Justo Villar no ha podido descansar como tenía planificado. El portero de Colo Colo, quien aún permanece de vacaciones hasta el 2 de enero, estaba en Paraguay cuando fue informado que sus padres y hermanos habían sido uno de los afectados por las inundaciones que se han producido por la excesiva lluvia que han caído las últimas horas.

La familia del arquero albo vive en un pueblo llamado Cerrito, el que ha sido particularmente golpeado debido a la crecida de los ríos Paraná y Paraguay. Hasta este martes, se hablaba que cerca de 2.500 habitantes estaban aislados.

“Ayer (domingo) hablé con Justo y me dijo que estaba bien. Sobre las inundaciones me dijo que había llovido mucho y que tiene que volver el 2 (de enero)”, comentó el coordinador del primer equipo de Colo Colo, Patricio Barahona, al diario Las Últimas noticias.

Una de las personas que conoce en profundidad el pueblo donde viven los familiares del portero es la periodista del diario “ABC Color”, Tatiana Condoretty, puesto que su padre vive cerca de la casa del arquero.

“Conozco la casa de Justo y el agua no agarró su vivienda, porque sé donde está el barrio y vive más arriba. Pero no tienen agua, luz y tampoco teléfonos celulares”, confesó la periodista al diario nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo