Hinchas de Wanderers terminaron la toma y no descartan más movilizaciones

Los fanáticos del elenco porteño decidieron finalizar con la toma que se había extendido por seis días para exigir la renovación de Ormeño y la salida de Juan Gutiérrez.

Por

Aton Chile

La salida de Jorge Ormeño de Santiago Wanderers no cayó bien en los hinchas porteños y un grupo de socios se manifestó tomándose la sede del club para exigir la renovación del histórico capitán y la salida de Juan Gutiérrez, gerente deportivo de los caturros

Después de seis días, el grupo de socios de la Corporación de los porteños decidió abandonar voluntariamente las dependencias. El grupo de siete personas expresó en conferencia de prensa que con la movilización “se cumplió una etapa” y que dejan el recinto en perfectas condiciones, aunque no descartaron realizar nuevos tipos manifestaciones en los próximos días.

Una de las exigencias que pedían los hinchas caturros era la salida del gerente deportivo Juan Gutiérrez, a quien responsabilizaron como el culpable de la partida del último de los referentes del Decano, quien anunció su retiro del fútbol.

En tanto, el accionar de los fanáticos fue considerado por el presidente de la sociedad anónima que comanda Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, de “delincuentes que se presentan con la camiseta de Wanderers” y expresó que “no quiero que personas como esas vayan al estadio”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo