Nicolás Bianchi le abre las puertas de Colo Colo: "Me interesa la opción"

Con respecto a los rumores que hablan de un posible arribo a Chile, es el propio jugador que confirma que ya se iniciaron las conversaciones con Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los temas que tiene claro el técnico José Luis Sierra son las plazas que tiene que reforzar durante este semestre: Un defensa (por la salida de Leo Cáceres), un 10 (por la salida de Emiliano Vecchio) y un delantero (por el despido de Humberto Suazo).

Ante ese escenario, uno de los defensas que aparece en el camino albo es Nicolás Bianchi Arce, quien hasta la temporada pasada se desempeñó como jugador de Banfield de Argentina. Con respecto a los rumores que hablan de un posible arribo a Chile, es el propio jugador que confirma esa información.

“Sé que existe la posibilidad (de venir a Colo Colo), pero la verdad es que no he seguido preguntando porque sino me vuelvo loco. Apenas me preguntaron, les dije que sí, que me interesaba”, afirmó el zaguero en entrevista con el diario La Tercera.

El defensa de 28 años, quien negociará como jugador libre, se muestra bastante contento con la posibilidad de venir a Chile. “Ojalá Dios quiera se dé, porque sé lo grande que es Colo Colo y toda la gente que tiene. Es un club muy popular”, afirmó el argentino.

Para finalizar, el jugador apuntó que su posición natural en la cancha cumple con las peticiones que tiene José Luis Sierra en la defensa. “Jugué muchos años ahí y siempre me tocó hacerlo por la izquierda, así que estoy acostumbrado a jugar por ese lado, no tengo ningún problema en ese sentido”, sentenció.

Durante la temporada pasada, el zaguero que mide cerca de 1,88 cm, tuvo una temporada bastante regular puesto que participó en 32 encuentros con la camiseta de Banfield, completando así 2804 minutos en cancha.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo