O"Higgins suma a promisorio volante uruguayo y completa sus fichajes para el 2016

El conjunto de Rancagua abrochó la contratación del joven mediocampista uruguayo Leandro Sosa, quien se transformó en el tercer refuerzo celeste.

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins se convirtió en el tercer equipo de la Primera División de Chile en completar sus fichajes para el primer semestre de 2016, tras Deportes Iquique y San Luis de Quillota.

Al abrochar la contratación del joven mediocampista uruguayo Leandro Sosa, quien proviene del Club Atlético Atenas de San Carlos de su país, el cuadro celeste alcanzó los tres fichajes que por reglamento se permite en el mercado veraniego.

En su registro destaca su paso en 2010 por la selección charrúa Sub 17 que culminó en el segundo lugar del Mundial de la categoría que se llevó a cabo en México.

Entre mitad de 2014 y mediados de 2015 este volante de 21 años se consolidó en el primer equipo de Atenas en la máxima división de su país, sin embargo en el segundo semestre del aó que está acabando jugó en la segunda charrúa.

Por lo mismo se facilitó su salida a O’Higgins, equipo al que llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo