Piensa en el futuro: Unión Española blinda a su joven figura con nuevo contrato

El volante Pablo Galdames firmó contrato hasta el 2020 con los hispanos y el gerente general, Johnny Ashwell, negó cualquier oferta por el jugador.

Por

Por Pedro Marín Roldán

El volante Pablo Galdames fue uno de los jugadores revelación de Unión Española durante el 2015, siendo un puntal en el mediocampo tanto José Luis Sierra en el primer semestre como con Fernando Vergara en el Apertura.

Por lo mismo, los clubes nacionales e internacionales ya empiezan a fijar su mirada en la joven promesa de Unión Española, pero en Santa Laura ya tomaron los resguardos necesarios del caso: “Pablo (Galdames) firmó esta semana contrato hasta el 2020 con nosotros“, confesó el gerente general del club Johnny Ashwell a El Gráfico Chile.

Además, el dirigente de Unión Española se encargó de desmentir cualquier oferta que pueda haber llegado por Galdames, tanto del extranjero, como replicó este martes el diario O Jogo de Portugal con una supuesta propuesta desde Benfica, o del medio nacional.

“Debe ser una buena broma del día de los inocentes. No ha llegado nada al club y no tenemos ninguna oferta por el jugador“, concluyó Ashwell.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo