Uno se queda, otro se va: La U retiene a Rubio y Benegas podría partir

El atacante confesó que decidió extender por seis meses más su vínculo con la U, mientras que el trasandino buscaría la opción de salir del club.

Por

El Gráfico Chile

Estos últimos días han sido bastante movidos en el CDA. Además de la llegada de Sebastián Beccacece como nuevo técnico del plantel azul, los dirigentes de Universidad de Chile han tenido que reunirse en varias oportunidades para definir el futuro de sus jugadores y la llegada de los posibles refuerzos.

Ese es el caso de Patricio Rubio y Leandro Benegas. Con respecto a la situación del delantero chileno, fue el propio jugador quien confesó que, tras una serie de conversaciones, decidió extender por seis meses más su vínculo con la U, por lo que no vuelve a Querétaro el próximo semestre y jugará la Libertadores.

“Estoy contento, feliz de quedarme en la U. Hablé con Sebastián (Beccacece) y él tenía ganas de que me quedara, así que hicimos lo posible y por suerte se llegó a buen término. Todas las partes quedamos conformes”, afirmó Rubio a radio Bío Bío.

“Está lindo el desafío (Copa Libertadores). Ahora hay que tratar de lograr todos los objetivos, se ven cosas interesantes en los entrenamientos y hay que tratar de llegar de la mejor forma”, sentenció el delantero.

Otro de los temas que ha tenido ocupado a los dirigentes azules es el futuro del atacante argentino Leandro Benegas. De acuerdo a la información entregada por la misma radio nacional, el delantero no estaría en los planes del nuevo cuerpo técnico y verá las opciones de partir a préstamo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo