Suma candidatos: Defensa paraguayo está "encantado" con la opción de Colo Colo

El jugador Nery Bareiro, quien actualmente juega en Junior de Barranquilla, podría llegar a Chile para reemplazar a Leo Cacéres en la defensa de Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que el plantel de Colo Colo comenzó la pretemporada sin ninguno de los tres refuerzos, los dirigente albos no descansan en las negociaciones con los próximos jugadores del Cacique. Uno de los que ha sonado en el Monumental es el defensa paraguayo Nery Bareiro.

El jugador, que durante la temporada pasada defendió los colores del Junior de Barranquilla de Colombia, podría llegar a Chile para reemplazar a Leo Cacéres, quien salió del club una vez que terminó su contrato tras el torneo de Apertura.

“Si se da la opción de Colo Colo, me encantaría. Es un equipo que he visto bastante y, además, está mi compatriota Justo Villar y estuvo Leonardo Cáceres, así que conozco bastante la institución”, comentó el jugador al diario El Mercurio.

El defensa paraguayo tiene 27 años y durante la temporada 2015, participó en 13 duelos de su equipo logrando completar una suma de 1170 minutos en cancha. En todos los partidos que jugó lo hizo como titular.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo