Los tres jugadores que podría perder Colo Colo en el mercado de fichajes

Esteban Pavez, Paulo Díaz y Claudio Baeza suman interés desde el fútbol extrajero ¿Se debilita el plantel de Colo Colo?

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

No son días tranquilos en el Monumental. Pese a que se trata del actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo está atravesando días claves en la conformación del plantel para el próximo semestre donde peleará el Clausura y la Copa Libertadores.

La ausencia de refuerzos ya comienza a generar preocupación en Macul. “Quizás nos hemos demorado más de la cuenta. No queremos ir a participar a la Copa Libertadores y después decir lo mismo. Queremos empezar a trabajar para hacer algo más a la Copa”, señaló Gonzalo Fierro.

Pero no sólo de la llegada de las incorporaciones están preocupados en el Cacique. Las grúas del mercado de fichajes comenzaron a moverse y éstas amenazan con llevarse a tres jugadores del actual plantel.

Uno es Paulo Díaz, quien ha sido tentado desde San Lorenzo. El central es del gusto del actual DT cuervo Pablo Guede, y en Argentina ya iniciaron conversaciones con Blanco y Negro.

El otro que podría emigrar de Macul es Esteban Pavez. El volante cuenta con una oferta de Newell’s de Argentina, la que debe ser analizada por la concesionaria. También es seguido por Atlético Minero.

“Nos enteramos ayer que le llegó una oferta de Argentina y Brasil. Son decisiones que el jugador y cuerpo técnico deben evaluar. Me gustaría que se quedara, pero son muchas cosas las que se deben evaluar. Es un jugador muy importante. Cuando él no estuvo, el equipo no rindió lo mejor porque el estilo de Esteban es aguerrido”, comentó el capitán albo.

Finalmente el otro que está siendo seguido es Claudio Baeza, por quien en las últimas horas han preguntado desde el fútbol mexicano.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo