La U y Audax Italiano jugarán amistoso de pretemporada

Los azules enfrentarán a los itálicos el sábado 9 de enero en el Estadio Nacional.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile se sigue poniendo a punto para repuntar en el Clausura 2015/16 tras el nefasto Apertura que realizaron, donde quedaron en el undécimo lugar con sólo diecisiete unidades. Por eso, en los azules tomaron la determinación de despdir a Martín Lasarte y contratar a Sebastián Beccacece, quien aún tiene que definir su situación contractual con la ANFP para ser oficialmente técnico azul.

Pese a eso, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena ya está realizando la intertemporada con la U y tiene a los jugadores trabajando en doble jornada para preparar el desafío de la primera fase de Copa Libertadores y el torneo de Clausura.

Pero no sólo de entrenamientos vivirá la U y ahora tiene fijado un amistoso ante Audax Italiano para el 9 de enero. Según informó el cuadro itálico en su sitio web, el encuentro se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

“Será muy bueno para nosotros, para saber en qué nivel vamos a estar en el Clausura. Ellos están tratando de hacer un cambio muy profundo en su sistema de juego, así que será muy distinto al último partido que jugamos”, señaló Carlos Labrín, defensor de Audax Italiano, sobre el encuentro que jugarán ante la U.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo