Universidad de Concepción ficha a delantero argentino y cierra sus contrataciones

El cuadro del Campanil decidió sólo utilizar dos de los tres cupos que por relgamento se pueden usar en el mercado veraniego de fichajes.

Por

Por Pablo Serey Correa

En la Universidad de Concepción cerraron el capítulo de los fichajes de verano de cara al Clausura 2015-2016 con la contratación del delantero argentino Matías Conti, quien se suma al ex mediocampista de San Luis de Quillota Jean Meneses como rostros nuevos en el Campanil.

De 25 años, el reemplazante de Diego Churín arriba a la Octava Región en calidad de cedido por un año proveniente desde el Pahang de Malasia, elenco en el que militó desde 2013 y en el que alcanzó un correcto cometido.

Con el fichaje del ariete formado en Vélez Sarsfield, la U penquista pone fin al tema contrataciones, pese a que por reglamento les queda un cupo vacante. “Con Meneses y Conti cerramos, ya que con eso completamos lo que acordamos con el cuerpo técnico”, explicó Mario Rodríguez, presidente de la UdeC.

En la misma línea, el mandamás del cuadro estudiantil valoró los refuerzos que en esta pasada suma su institución. “En el caso de Meneses conseguimos a un jugador de gran proyección y que puede actuar en muchas posiciones en ataque. Por el lado de Conti también asumimos que es un jugador que puede explotar”.

Cabe destacar que con estas dos altas, el conjunto de Ronald Fuentes suple las bajas del uruguayo Diego Guastavino y la del argentino Diego Churín, quienes partieron a Universitario de Perú y Unión Espñaola, respectivamente.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo