Amistosos de la Roja corren peligro ante las dudas sobre la continuidad de Sampaoli

Desde Panamá confirman que están a la espera de la oficialización que debe emitirse en la ANFP. De concretarse los partidos ante ese país y Jamaica, éstos se jugarían en Viña del Mar y Rancagua.

Por

Luis Rivera Talpen

La espera de Jorge Sampaoli por las elecciones al sillón de la ANFP ha interferido en los planes de la Asociación y del mismo seleccionador nacional. Hoy, los amistosos pactados contra Panamá y Jamaica están en duda, pues la indecisión del casildense no ha permitido oficializar ambos encuentros. De no continuar el estratega, estos pleitos internacionales podrían posponerse.

El 28 de enero está programado el encuentro contra los jamaicanos y el 2 de febrero contra los panameños. Y desde esta última dirigencia caribeña confirman la falta de la firma. “Estamos esperando que el partido se haga oficial desde Chile. Hay un acuerdo, pero aún no hemos recibido la oficialización desde la asociación chilena. Mientras no lo hagan público allá, no lo podemos hacer público acá”, comentó el secretario general de la Federación Panameña de Fútbol, Jorge Aued en diálogo con El Gráfico Chile.

De concretarse el par de amistosos, donde participarían jugadores del medio local, Viña del Mar y Rancagua serían las sedes escogidas por la ANFP. La idea es que los futbolistas viajen juntos en bus desde Juan Pinto Durán a las ciudades y no se realicen gastos de hotelería. El momento económico en Quilín no es de los mejores.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo