Colo Colo no baja los brazos y asume negociaciones por Jorquera, Macnelly y Erazo

"Hemos encontrado jugadores que quieren jugar por Colo Colo", confesó el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Los refuerzos estarían listos la próxima semana.

Por

El Gráfico Chile

Los dirigentes de Colo Colo trabajan a toda máquina para así cerrar las negociaciones con los tres refuerzos que se pueden incorporar el próximo semestre. Así mismo lo confirma el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien era que los nuevos jugadores del Cacique estén entrenando en el Monumental los primeros días de la próxima semana.

“Esperamos ver si tenemos una respuesta en los próximos días. No tenemos una billetera muy jugosa, pero hemos encontrado jugadores que quieren jugar por Colo Colo”, comentó el timonel albo al programa Central Fox Chile. 

Tal como lo mecionó el técnico José Luis Sierra, los puestos donde deben llegar nuevos jugadores son en la defensa, mediocampo y el ataque; esto por la salida de Leo Cacéres, Emiliano Vecchio y Humberto Suazo respectivamente.

Ante este escenario, Aníbal Mosa no tuvo problemas en confesar los nombres que el Cacique tiene en carpeta para el próximo semestre. “Para el puesto de central tenemos tres opciones. Frickson Erazo es uno de ellos. Hablamos con sus representantes. Hoy se encaminaron bastante las negociaciones”, afirmó el mandamás colocolino.

Con respecto al puesto que dejó Emiliano Vecchio, Aníbal Mosa comentó que las primeras opciones la tienen dos ex colocolinos. “Hemos estado conversando con los representantes de Cristóbal Jorquera. Esperamos avanzar en eso. Macnelly Torres también está en la lista. Ellos están cediendo en sus pretensiones para jugar en Colo Colo”, finalizó.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo