Comisión de Deportes pedirá que ANFP explique polémica de entradas de cortesía

Diputados UDI calificaron como impresentable la entrega de 49.000 boletos para duelos de la selección nacional que podrían utilizarse para reventas.

Por

El Gráfico Chile

Los diputados Celso Morales y Juan Antonio Coloma Álamos creen lamentable la entrega sin respaldo de más de 49.000 entradas de cortesía para ver a la Roja que se podrían utilizar para reventas en futuros encuentros.

Morales, que integra la Comisión de Deportes de la Cámara, aseguró que “todos los días, lamentablemente, nos estamos enterando de situaciones nuevas que están relacionadas con la ANFP. Hoy es el turno de las entradas donde realmente hay un verdadero desorden, donde nadie entiende nada, principalmente por la cantidad de boletos que se encuentran sin respaldo alguno”.

“Es necesario que de una vez por todas alguien tome las riendas e inicie una limpieza completa de todo lo malo al interior del organismo porque no puede ser que se utilice como justificación que más de 49 mil entradas de de partidos amistosos fueron regaladas a los jugadores”, agregó el también diputado UDI Coloma.

Por esta razón, Celso Morales señaló que “vamos a invitar nuevamente a la Comisión de Deportes a representantes de la ANFP, porque acá el Estado aporta con los estadios que se construyeron, donde en varios de ello se disputaron estos partidos amistosos, por lo que resulta vital saber qué pasa con esos recursos y descartar cualquier finalidad distinta a la buena voluntad de regalar una entrada“.

En tanto, Coloma anunció que “no puede ser que muchos chilenos no tengan la opción de presenciar un partido por el alto valor de las entradas; mientras que por otra parte algunos pocos, hagan mal uso de boletos de cortesía que podrían haber sido dirigidas a quienes tienen un acceso menor a cancelar un alto valor para presenciar un partido de fútbol de nuestra selección”.

Sin duda un nuevo dolor de cabeza para la ANFP.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo