Esteban Pavez y su futuro: "Estoy en una buena edad para partir"

El volante dejó en claro su interés por emigrar, aunque aseguró que le gustaría jugar la Copa Libertadores por Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo podría perder a uno de sus jugadores claves en el mediocampo: Esteban Pavez. El volante maneja ofertas de Newell’s Old Boys de Argentina y Sport Recife de Brasil. Ante la posibilidad de partir de los albos, Pavez fue claro en expresar que “lo de Newell’s fue hace una semana atrás, pero estoy tranquilo. Mi sueño sería jugar en el extranjero, en una liga competitiva“.

“Estamos en los tiempos de traspasos y siempre se habla que existen ofertas por mí. Estoy tranquilo y feliz  en Colo Colo”, agregó el jugador en conversación con radio ADN.

Pese a eso, el volante dejó en claro que “mi interés es jugar la Copa Libertadores por Colo Colo, pero si llega algo muy bueno habría que analizarlo, ya que tengo 25 años y es una buena edad para partir“. Aunque el jugador tiene deseos de partir, Aníbal Mosa fue claro al señalar que no aceptarán una propuesta de préstamo y la opción de dejarlo ir será si cancelan la cláusula de salida.

Por último, se refirió al semestre venidero en el Cacique y confesó que “necesitamos tres refuerzos, porque hace dos años juega la misma base. Si se lesiona alguno o hay algún expulsado se complica todo”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo