Hasta 7 años sin ingresar a San Carlos: La lucha que dará la UC contra la violencia en los estadios

El sitio oficial de Universidad Católica informó las sanciones que tendrán los hinchas que intenten generar disturbios al interior de San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

Luego de sucesivos problemas de violencia que ha exististo en el fútbol chileno durante los últimos años, Universidad Católica decidió enfrentar a la delincuencia que se ha tomado las canchas nacionales. Este martes, el sitio oficial de la UC informó las sanciones que tendrán los hinchas que intenten generar disturbios al interior de San Carlos de Apoquindo.

Amparados en el derecho de admisión, la UC comentó que realiza esta tipificación “con el objetivo de que los espectadores tengan mayor claridad con respecto a las sanciones a las cuales están expuestos en caso de cometer alguna falta y a su vez, brindar una respuesta a quienes tienen actualmente prohibición de ingresar al Estadio San Carlos de Apoquindo”.

Las sanciones de los hinchas que pasen a llevar estas indicaciones van desde la prohibición de entrar al estadio por seis meses hasta los 7 años. En la galería podrás observar en detalle la tipificación de estas sanciones.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo