Magalhaes confiesa su objetivo tras fichar en Inter: "Quiero llegar a la selección"

"Los dejé a todos marcando ocupado cuando supieron que había firmado por el Inter de Porto Alegre", comentó el jugador.

Por

El Gráfico Chile

Bastante sorpresa causó en el ambiente del fútbol chileno la contratación de Paulo Magalhaes al Inter de Porto Alegre. El ex jugador de Universidad de Chile pidió adelantar el término de su contrato con los azules para transformarse en el emblemático refuerzo del club brasileño de este 2016.

“Los dejé a todos marcando ocupado cuando supieron que había firmado por el Inter de Porto Alegre. Y no lo digo con soberbia. Pero nunca pensaron que, después de que en la U me dijeran que no estaba en los planes, ficharía por un club tan importante de Brasil”, comentó el lateral al diario Las Últimas Noticias.

El jugador chileno partió durante la tarde de ayer a Brasil donde, tras pasar el año nuevo, deberá ponerse de inmediato bajo las órdenes de su nuevo club. Con respecto a los detalles de la transacción es el mismo jugador quien explica cómo nació la cercanía con los dirigentes de su nuevo equipo.

“Hace tiempo Inter había mostrado interés en mí. Lamentablemente, cuando nos enfrentamos acá en Santiago por la Copa Libertadores, me lesioné y no me pudieron ver. Pero ellos estaban interesados, lo que habla bien de mí”, afirmó el jugador.

¿Cómo toma que Charles Aránguiz y Elías Figueroa hayan hablado con los dirigentes de Inter para recomendar su llegada? Magalhaes no tiene palabras para agradecer el gesto que tuvieron ambos personajes del fútbol. “Mi compadre Charles habló con dirigentes de Inter y Don Elías, por lo que me contaron, dijo cosas buenas. Se los agradezco infinitamente. Pero ahora tengo que responder, si no lo que hicieron ellos no sirve de nada. Además quiero llegar a la selección”, confesó el ex jugador azul.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo