El plantel de la U inquieto por caso Beccacece: "Queremos que se solucione rápido"

El volante Fabián Carmona se refirió a la nueva etapa de los azules y confirmó que seguirá siendo parte del equipo al regreso de su lesión en marzo.

Por

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El técnico Sebastián Beccacece comenzó a entrenar con Universidad de Chile desde la semana pasada y desde ahí se le ha visto como la figura fuerte del cuerpo técnico de los azules. Pese a eso, su situación contractual aún no se define y por eso no puede dirigir oficialmente a la U ni tampoco ha sido presentado como el DT de los universitarios.

Con ese escenario, desde el plantel azul hicieron notar la inquietud que produce esa incertidumbre en los entrenamientos y reconoce que incomoda, sobre todo pensando en que el Clausura 2016 ya se acerca en el calendario de los laicos.

“Nosotros queremos que se solucione rápido el tema para que sea todo mucho más fácil. No desconcentra pero es incómodo y espero entonces que pueda ver todo este tema rápido y tenga su lugar ya como entrenador de la U”, señaló el volante Fabián Carmona en conferencia de prensa desde el CDA.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a la polémicas de los jugadores “cortados” que protagonizó Beccacece antes de que la U terminara su participación en el Apertura 2015 y también a la incomodidad que se genera tras la lenta confirmación de refuerzos para los laicos.

“Las decisiones (sobre los cortados) no fueron muy adecuadas, le afectó a los jugadores pero ellos siguieron esforzándose al 100. Ahora a ellos les dijeron que seguirán entrenando ccon el plantel y con confianza ellos siguieron”, declaró Carmona.

“Lo ideal hubiese sido un refuerzo pronto para que se adapte rápido a lo que quiere el cuerpo técnico, entonces vamos a esperar lo antes posible que llegue alguien”, concluyó el canterani de los universitarios.

Carmona, aún lesionado, está en los planes del ex ayudante de Jorge Sampaoli para 2016 pero no podrá volver a las canchas hasta el 1 de marzo del próximo año según el propio futbolista confesó este miércoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo