¿Quién los recibe? Rancagua y Talca rechazaron el partido de Wanderers y Colo Colo

El duelo entre caturros y albos aún no tiene sede para jugarse. Luego de la reunión de coordinación, donde el Intendente de la región de O"Higgins no llegó, no hubo acuerdo.

Por

El Gráfico Chile

El suspendido partido de Santiago Wanderers y Colo Colo parece ser un problema de nunca acabar. Luego de los serios incidentes que se registraron en Valparaíso entre ambas barras, el encuentro no pudo iniciarse y aún están buscando un recinto que reciba el dilatado partido.

Aunque el primer recinto que surgió como opción para reanudarlo fue Talca, las autoridades regionales rechazaron recibirlo por los problemas que se podían generar en las cercanías del estadio, ya que el partido se jugará a puertas. 

Por eso, la ANFP empezó a buscar opciones para jugar el polémico partido y una de las alternativas que surgió fue Rancagua. Pero nuevamente aparecieron las trabas y en una reunión realizada este miércoles, la Intendencia de la región de O’Higgins se opuso a recibir a Wanderers con Colo Colo.

En la reunión, donde no asistió el Intendente de la sexta región, se esgrimieron los mismos argumentos que en las otras regiones y aseguraron que no estaban las condiciones de seguridad para recibir el partido, además de los arreglos que están realizando en la cancha de El Teniente.

La ANFP se está quedando sin opciones para jugar el dilatado encuentro, que está pactado para el 9 de enero, y finalmente terminar el Apertura antes que se inicie el próximo torneo el 15 de enero. Por el momento, en el máximo organismo del fútbol chileno no tienen claridad de donde pueden jugar el partido, ya que la Región Metropolitana y la Quinta región están vetadas para este encuentro por disposición de Estadio Seguro.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo