Talca desecha el partido de Colo Colo y Wanderers: "Que se juegue en Pinto Durán"

Óscar Vega, gobernador de la ciudad, afirma que "el informe de factibilidad de Carabineros no fue positivo para la ocasión anterior y eso no ha cambiado"

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que ya han pasado varias semanas desde la suspensión del partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, la ANFP todavía no logra encontrar un estadio donde se pueda jugar el duelo pendiente por la última fecha del torneo de Apertura.

Los rumores más fuerte hablaban que el reciento donde se disputaría este duelo sería el estadio de Talca, pero es el mismo gobernador de la ciudad quien desmiente a la ANFP y de paso critica el actuar de la institución con la organización de este partido.

Ese partido pendiente no se jugará en Talca. El informe de factibilidad de Carabineros no fue positivo para la ocasión anterior y eso no ha cambiado. La ANFP insiste, de forma majadera, por un tema que está resuelto desde la vez pasada…”, comienza explicando Óscar Vega.

Con respecto a la opción de jugar a las diez de la mañana un día de semana y sin público, el Gobernado de Talca, afirma que esos “resguardos” no son necesarios. “El hecho de que no haya público en el interior no exime que en el perímetro pueda haber desórdenes (…) Entonces que lo jueguen en Juan Pinto Durán, si la ANFP es dueño de este recinto. Si es tan inofensivo, que lo hagan ahí“, confesó el Gobernador Óscar Vega.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo