Agente de Jara revela los planes del jugador: "La prioridad la tiene la U"

El agente Alan Silberman afirmó que las negociaciones por el zaguero por ahora están en stand-by, debido al receso invernal que existe en el fútbol alemán.

Por

ATON / El Gráfico Chile

Gonzalo Jara está cada vez más cerca de arribar a Universidad de Chile. El defensor central tendría como primera opción el club “azul”, algo que fue confirmado por el representante del jugador, Alan Silberman.

“Hay otras dos ofertas que hemos dejado por la prioridad que tiene la U y su interés manifestado” indicó el agente en declaraciones a Radio Cooperativa, dejando en claro que desde el CDA “quieren si o si” al seleccionado nacional.

¿Por qué el defensa no ha firmado por la U? Las negociaciones por el zaguero por ahora están en stand-by, debido al receso invernal que existe en el fútbol alemán, por lo que los clubes volverían a sus actividades normales recién la próxima semana.

Jara por ahora se encuentra en México, para reintegrarse a los trabajos de Mainz el lunes después de las fiestas de fin de año.Si se llega a un acuerdo entre los clubes, el defensa de La Roja viajaría de inmediato a Santiago. “En caso de confirmarse lo que se ha planteado, volvería de Alemania a Chile o donde lo pille la pretemporada, porque Mainz hará una gira por tres o cuatro países“, afirmo Silberman.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo