En Colo Colo no se hacen lío por Suazo: "Era esperable que demandara al club"

"Lo de Suazo fue un despido justificado por los insultos agravados y no concurrir a una cita con José Luis Sierra", comentó el Gerente General albo, Alejandro Paul.

Por

El Gráfico Chile

Durante la tarde del día miércoles, el mundo deportivo se enfocó en analizar punto por punto la demanda que interpuso el ex jugador de Colo Colo, Humberto Suazo, en contra de Blanco y Negro, tras su despido en el mes de octubre.

Una vez que se conoció el documento que ya está en manos de la justicia, el Gerente General de Colo Colo, Alejandro Paul, confesó que “era esperable que Suazo demandara al club. Nuestros abogados están preparando la defensa. Nosotros pensamos que el despido del jugador fue con justa causa, tenemos las pruebas y los hechos”.

En conversación con radio ADN, Alejandro Paul, también salió al paso de la denuncia de Suazo quien afirma que Colo Colo debería indeminzarlo por sacarlo del club sin ninguna razón de peso.  “Lo de Humberto Suazo fue un despido justificado por los insultos agravados y no concurrir a una cita con su superior (en este caso el técnico José Luis Sierra)”, afirmó la mano derecha de Aníbal Mosa.

Para finalizar, Alejandro Paulo comenta la forma en que Suazo abordó la escritura de su demanda. “El jugador y el abogado ponen ítems fuera de lo laboral y que se tienen que decidir en otros tribunales. Está la posibilidad de ganar o perder. Casi siempre en los juicios laborales los jueces tratan de que las partes lleguen a un acuerdo”, sentenció a la radio nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo