La felicidad de Fernando Cordero: "Estoy totalmente recuperado del cáncer"

El jugador de Universidad Católica dejó atrás el cáncer a la piel que sufrió los últimos meses y ahora solo piensa en el fútbol. "Trataremos de no pensar en el pasado", confesó el jugador.

Por

El Gráfico Chile

Los últimos meses de este 2015 fueron bastantes complicados para el jugador de Universidad Católica, Fernando Cordero, quien fue diagnosticado de cáncer a la piel tras no cuidarse de un rasguño generado en un partido de fútbol.

Este viernes el volante cruzado entregó una muy buena noticia para todos los fanáticos preocupados por su salud. “Estoy totalmente recuperado del tumor cancerígeno que me aquejaba. Estoy muy contento porque ahora puedo hacer actividad física”, comentó el jugador al CDF.

Cordero, quien espero que terminara la liguilla para operarse, comentó cómo fue el proceso antes de entrar a pabellón. “Después de consultar a varios doctores creo que caí en las mejores manos. Tratar de estar tranquilo en esta situación es difícil, pero muchas veces me olvidaba que tenía cáncer”, afirmó el cruzado.

Con respecto al año deportivo que vivió en la UC, afirmó que “desde que llegué al club siempre hemos estado peleando arriba; es mejor eso que estar en los últimos lugares. Lamentablemente no hemos podido levantar una copa, pero espero que el 2016 sea mejor para nosotros. El 3 de enero volvemos y trataremos de no pensar en el pasado”

¿Qué viene para el futuro? Para finalizar Chiki Cordero analizó el equipo que tendrá el 2016 la UC: “Me parece que nosotros tenemos un tremendo equipo, con juveniles que han aportado mucho al plantel. Creo que podemos marcar diferencias; esperemos que la gente nos siga apoyando”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo