Fierro mostró su molestia por demanda de Chupete Suazo: "En el fútbol hay códigos"

En la demanda que interpuso el ex delantero albo, se nombra en varias oportunidades a Gonzalo Fierro y sus reiteradas expulsiones.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

La demanda de Humberto Suazo a Colo Colo tuvo un implicado sorpresa, luego de que en la querella se mencionara a Gonzalo Fierro. El carrilero por derecha fue mencionado como uno de los elementos que propiciaban situaciones conflictivas dentro del club, algo que el capitán de los albos no se tomó para nada bien.

Dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas“, manifestó el lateral en declaraciones al CDF, asegurando de paso que Humberto Suazo “salió por la directiva, no es culpa de nosotros”.

En el escrito también se menciona a Esteban Paredes, segundo capitán del equipo, algo que el “joven pistolero” rechazó, indicando que su rol en la crisis fue otra. “Nosotros tratamos de hablar con el cuerpo técnico para que se retractara de la decisión, buscando la mejora salida al tema. No se dio porque hay gente que manda y cuando toman decisiones hay que aceptarlas”, afirmó.

Aprovechando la oportunidad, Fierro afirmó que  el plantel se enteró “ayer (viernes) que hizo una demanda y era lo lógico. Nosotros como compañeros cuando salió del club lo apoyamos”.

De todas formas, el capitán de los albos no quiso entrar en polémicas y recordó con cariño a Suazo. “Yo me llevaba muy bien con él, hasta el día de hoy me llevo bien con él. Cuando se fue le escribí, hablamos y le agradecí por haberlo conocido“, sentenció.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo