Desde la Quilín confirman que la ANFP es quien paga los impuestos de Sampaoli

Jorge Fistonic, quien está actualmente de los dineros de la ANFP, confirmó la noticia. "Se pagan todos sus compromisos", sostuvo.

Por

El Gráfico Chile

A medida que pasan los días, más elementos salen a la luz con respecto a la relación que tiene el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, con la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP). Este jueves Jorge Fistonic, quien está actualmente de los dineros del ente rector del fútbol chileno, confirmó que es la ANFP quien paga los impuesto al técnico argentino.

“El último contrato, el que hoy día está funcionando en la ANFP, los impuestos los asume la ANFP (…) El impuesto único es muy importante y se asume completamente en Chile. Se pagan todos sus compromisos“, comentó el tesorero de la ANFP a la radio ADN.

Con respecto al polémico contrato del DT argentino, el cual se modificó luego de la Copa América aumentando considerablemente el monto de los premios, Fistonic apunta que “las remuneraciones están al día, ya tenemos planificado el tema del pago de los premios. También es importante el impuesto único que hay que pagar sobre eso. Pero está ya planificado dentro del presupuesto del 2016. No debiera haber ningún inconveniente con Jorge, en el tema económico”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo