Sierra también reclama por la programación: "No estoy conforme con el horario"

En las cuatro primeras fechas del torneo de Clausura, a Colo Colo le tocará jugar dos partidos en horario con altas temperaturas: Frente a Unión Española y Deportes Iquique.

Por

El Gráfico Chile

La programación que entregó la ANFP de los partidos del torneo de Clausura todavía sigue sacando chispas en los clubes que se vieron perjudicados con los horarios. Este viernes, José Luis Sierra, técnico de Colo Colo, se sumó a las criticas de Carlos Soto (SIFUP), Jorge Sánchez (Antofagasta) y Luis Pedro Figueroa.

“Nosotros no estamos conforme con los horarios que nos han tocado. Un campeonato que se va a desarrollar entre enero y abril. De todas las fechas tenemos 8 partidos donde jugaremos entre las 12:30 y las 15:30 hrs”, comenzó explicando el DT en entrevista con la radio Cooperativa.

El estratega colocolino también afirmó que “hay un acuerdo firmado en que se habla de que hay que cuidar la salud de los jugadores. En Europa es muy raro que se juegue en ese horario en verano. Si queremos copiar, copiemos todo; pero no copiemos una parte y mal”.

Vale la pena mencionar que en las cuatro primeras fechas del torneo de Clausura, a Colo Colo le tocará jugar dos partidos en horario con altas temperaturas: El duelo contra Unión Española (15:30 en el Monumental) y frente a Deportes Iquique (15:30 hrs en Calama).

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo