¿Dosificarán? El pesado calendario que se le viene a Colo Colo durante febrero

En trece días los albos deberán enfrentar cinco partidos entre Copa Libertadores y Clausura ¿Deberá dosificar el Coto Sierra?

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Un duro calendario se le viene a Colo Colo en lo que queda del presente mes. Entre Torneo de Clausura y Copa Libertadores, los albos afrontarán las próximas semanas con la obligación de rendir al máximo y dar pelea en los dos frentes.

Ante Antofagasta, el Cacique comenzará un ciclo de cinco partidos en trece días, dando inicio a un desgaste en el cuál el área médica del club ya está trabajando. “Se nos viene un duro calendario. Estamos trabajando en la carga de nuestros jugadores”, señaló el kinesiólogo Wilson Ferrada.

El apretado calendario comenzará con los Pumas en el Monumental el domingo a las 17.00 horas. El lunes el plantel albo viajará, ya sea a Ecuador o Paraguay, para preparar el debut en Copa Libertadores el jueves 18 (mañana se definirá si será Independiente del Valle o Guaraní). El viernes vuelven al país, donde el domingo enfrentarán a Unión La Calera en La Serena.

Ahí vendrá la concentración en Santiago, donde el miércoles 24 recibirán en Macul al Melgar peruano por la Libertadores, para el sábado 27 cerrar el apretado calendario enfrentando a San Luis de Quillota en Pedrero.

¿Deberá dosificar José Luis Sierra?

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo