Gonzalo Fierro: "Me duelen más los estadios vacíos que las críticas"

Gonzalo Fierro, asistió a conferencia de prensa para analizar el juego del Cacique, la Copa Libertadores, el ambiente en el camarín y programación de los duelos en verano.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Luego del entrenamiento matinal de este martes, donde el técnico José Luis Sierra, mostró varios cambios con respecto a la oncena titular que venía jugando en el torneo local, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, asistió a conferencia de prensa  para analizar el juego del Cacique, la Copa Libertadores, el ambiente en el camarín y programación de los duelos en verano.

Con respecto al rendimiento que ha mostrado el plantel albo en las últimas semanas, Gonzalo Fierro, afirmó que no están “preocupados, estamos tranquilos, las cosas no nos están saliendo como queremos por distintas circunstancias, la cancha, la temperatura. Me duelen más los estadios vacíos que las críticas. Colo Colo vive de esto”.

¿Afectará los problemas que hay en el camarín con lo mostrado en la cancha? El capitán albo aprovechó la conferencia de prensa de este martes para afirmar que “no pasa nada dentro del camarín. Pavez aclaró el tema de los juveniles, jamás hubo ley del hielo contra él. Nuestra relación es de tres años, hay gente grande, juveniles y sabemos mezclarlos. En este momento el ambiente es muy tranquilo“.

El lateral derecho también se sumó a las criticas de Julio Barroso y  Cristopher Toselli, quienes han evidenciado su molestia debido a la programación de los partidos. “No encuentro para nada adecuado los horarios. Hace tiempo que el fútbol chileno no está bien; no es posible jugar con mil personas“, afirmó el capitán en conferencia.

Para finalizar, Gonzalo Fierro se refirió a la participación que tendrá Colo Colo en la Copa Libertadores. “No hemos pensado en el rival. Si sacamos puntos afuera y nos hacemos fuerte en casa como el año pasado, creo que nos irá bien. Sentimos que estamos capacitado“, sentenció Fierro.

GRAF/GL

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo