Martín Tonso se proyecta en la Libertadores: "Podemos pasar de la fase de grupos"

El refuerzo de Colo Colo aseguró que quiere ser titular y se mostró confiado en realizar un buen papel en el plano internacional.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

El refuerzo de Colo Colo, Martín Tonso sumó sus primeros minutos en la pobre igualdad sin goles ante Deportes Iquique y espera seguir siendo considerado por el entrenador José Luis Sierra y se ilusiona con ser titular en la Copa Libertadores.

“La Libertadores ya la jugué. Es un torneo muy lindo donde hay grandes equipos. Nosotros estamos confiados en que podemos pasar de la fase de grupos y después definir mano a mano con quien nos toque. Sabemos que tenemos un grupo lindo; que tiene grandes jugadores que pueden hacer una diferencia”, dijo Tonso a Radio Cooperativa.

“Siempre tengo la ilusión de poder estar, pero por cuestiones de papeles no pude debutar antes. Frente a Iquique pude sumar unos minutos en el equipo”, agregó el jugador.

Sobre su adaptación al Cacique, el ex jugador de Newell’s Old Boys sostuvo que “estoy ganando confianza y conociendo día a día un poco más al grupo, al club y la ciudad. Yo estoy tranquilo, tratando de hacer mi juego, de hacer lo que me pide el cuerpo técnico. Las dudas que haya tenido la gente y el periodismo espero que se vayan yendo, y que lleguen a confiar en mi”.

“Sierra me dice que me abra a la derecha, y que trate de ser más punzante, más vertical sobre el área, y que acompañe al delantero (Esteban Paredes) para estar cerca del gol”, concluyó.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo