En la UC le temen a Unión Española: "Siempre nos ha complicado jugar con ellos"

El volante cruzado anticipó el compromiso ante los hispanos y sostuvo que es un equipo complicado.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Universidad Católica es el líder del Torneo de Clausura con 10 unidades y este viernes se medirán ante Unión Española en el inicio de la sexta fecha.

Pese al buen momento, en los Cruzados temen al juego de los hispanos. “Ellos son un equipo con mucha posesión. Vergara les ha dado mucho trabajo y creo que siempre nos ha complicado jugar con ellos. El campeonato pasado perdimos y esperemos que ahora podamos ganarles”, expresó el volante César Fuentes.

“Venimos trabajando como lo hemos hecho las semanas anteriores. Sabemos que es un rival complicado y por eso estamos trabajando de tal forma”, agregó el volante.

Sobre el presente de la UC y como están para afrontar el duelo de este viernes, Fuentes señaló que “nosotros estamos bien, creo que hay muchos jugadores que tienen la capacidad de reemplazar a los que están lesionados. Esperemos que resulten las cosas, tal como se dieron en Talcahuano”.

“Uno siempre se pone contento por eso. Esto es solo el comienzo, falta mucho campeonato y equipos por enfrentar. Esperamos seguir con la misma racha ganadora”, agregó.

Pese a ser líder del Clausura, Fuentes aseguró que “siempre hay mucho que mejorar. Hemos comenzado perdiendo en varios partidos y eso no puede pasar. Lo defensivo hay que ir madurándolo y teniendo más confianza porque arriba los goles están llegando”.

La UC recibirá a Unión Española este viernes a las 19:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo