Vaccia se cuadra con Beccacece: "Hay que tener paciencia, con el tiempo va a andar bien"

El histórico técnico de la U confía en que los azules puedan adaptarse a la idea de su nuevo DT, aunque reconoce haber visto al equipo "muy desequilibrado".

Por Publimetro

Por Diego Espinoza Chacoff

El histórico entrenador de la Universidad de Chile campeona de los torneos 1999 y 2000, César Vaccia, llegó con un optimismo desmedido al Estadio Nacional para presencial el duelo por Copa Libertadores entre los azules y River Plate: “4-0 ganamos sin duda”, lanzó en su entrada el recinto de ñuñoíno desde donde salió con tristeza pero tratando de bajarle los humos a la eliminación.

Para el último DT azul que pudo ganar un Superclásico en el Estadio Monumental, los universitarios aún no han tenido un tiempo mínimo de trabajo como para poder hacer un análisis detallado, ni exigir mucho más y que sólo el paso de los meses le dará la tranquilidad al elenco del nuevo técnico, Sebastián Beccacece.

“Hay que tener un poco de paciencia con este equipo en formación. Lamentablemente, salvo pocos pasajes de fútbol, la U no ha andado como quisiéramos pero creo que con el tiempo va a andar bien con Beccacece”, aseguró Vaccia a El Gráfico Chile.

Por otra parte, el ex adiestrador de la Rojita Sub 20 reconoció ver un equipo “desequilibrado” hasta el momento pero que, dada la calidad de su plantel, podrán revertir la situación y funcionar en el campeonato nacional.

“Tienen muy buenos jugadores así que hay que esperar que se haga el equipo nada más y que funcione en algún momento y estoy seguro de que así será. A ratos he visto al equipo bien, a ratos desequilibrado, pero yo creo que con trabajo y cuando se adapten bien los jugadores que han llegado, el equipo va a funcionar”, concluyó.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo