ANFP aclaró que programación de Colo Colo pasa por exigencia de Estadio Seguro

Desde el ente rector del fútbol, dieron a conocer la razón por la cual los albos juegan a las 17.00 horas.

Por

Aton Chile

En los últimos días, en Colo Colo han criticado a la ANFP porque hasta el momento han disputado todos sus partidos del Torneo de Clausura a las 17:00 horas, algo que continuará al menos hasta la 10ª fecha.

Y desde el organismo con sede en Quilín salieron al paso para explicar el motivo de la programación de los cotejos del Cacique.

“Concordamos con el Sifup en que los partidos más temprano se juegan a las 17:00 horas y en el caso de Colo Colo se hizo así, porque Estadio Seguro busca que los partidos en que participa Colo Colo, calificados de más riesgo, terminen con una hora de luz para que la gente regrese a sus casas”, reconoció el directivo Juan Carlos Silva en diálogo con Radio Cooperativa.

Además, se refirió a la incertidumbre sobre la fecha del Superclásico, que estaba programado para el 3 de abril en el Estadio Nacional, pero que no puede disputarse en ese reducto porque está arrendado para el concierto de la banda Coldplay.

“Se está trabajando desde el lunes con todos los actores en una mesa, con el objeto de buscar una solución, pero deben entender que quien programa es la ANFP, con la única limitante de las disposiciones de la autoridad”, sostuvo.

Respecto a la chance de que el compromiso se dispute en el estadio Monumental, Silva dijo que “no se ha planteado en la mesa”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo