David Pizarro regresa de Italia y comienza los entrenamientos con Santiago Wanderers

A inicios de año, el volante David Pizarro se desgarró y prefirió realizar su recuperación en Italia. Este jueves el futoblista deberá ponerse bajo las órdenes de Alfredo Arias.

Por

El Gráfico Chile

En la previa del duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers jugado hace algunas semanas, el volante David Pizarro sufrió un desgarro que lo mantendría alejado de las canchas cerca de cuatro semanas. Ante este escenario, y teniendo en cuenta la serie de lesiones que tuvo el 2015, el futbolista tomó sus malestas y viajó a Italia para realizar allá su recuperación.

Las semanas pasaron, y mientras Santiago Wanderers comienza a llenarse de elogios por el bueno juego mostrado en el Clausura, David Pizarro, decidió que era momento de regresar a Chile. Es así como este jueves, el volante tendrá su primer entrenamiento al mando de Alfredo Arias tras la lesión.

A pesar de que ya está recuperado de su desgarro, se espera que el cuerpo técnico de Santiago Wanderers lo espere durante esta semana para ver en cancha la evolución de su lesión. Es por lo mismo que las posibilidades de que Pizarro debute ante Huachipato este fin de semana, son bastantes bajas.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo