Gustavo Canales todavía no se recupera de la eliminación: "Es una decepción muy grande"

El delantero de Universidad de Chile también se refirió a la sequía goleadora por la que pasa el club. "Me hago cargo porque para eso estoy", sentenció en conferencia.

Por

ATON Chile/ El Gráfico Chile

A dos días de la eliminación de la Copa Libertadores a manos del modesto River Plate de Uruguay, en Universidad de Chile todavía están afectados por el traspié. Así lo evidenció el delantero Gustavo Canales en la conferencia de prensa de este jueves.

“Todavía no se termina de procesar. Es una tristeza, una decepción muy grande, va a llevar un tiempo dejar atrás este golpe tan duro. No nos queda otra que ser fuertes y en lo grupal tratar de unir las fuerzas para salir adelante“, reconoció el ariete de la U.

El delantero de Universidad de Chile sostuvo que el quedar en el camino fue “inesperado, porque era la ilusión que tenían todos los hinchas, nosotros, el cuerpo técnico, la dirigencia”.

Otro de los temas que tocó  el artillero fueron las palabras del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien tras la eliminación confesó que el equipo no estaba preparado para disputar el certamen continental.

Desde que empezó este proceso nos preparamos horas tras horas para forma parte de la fase de grupo. Era el objetivo y no lo conseguimos, poner excusas podría estar toda la tarde y no va por eso. Fallamos en los dos partidos”, enfatizó.

Por último, se refirió a la sequía goleadora que ha mostrado el conjunto estudiantil en las últimas tres fechas. “Esa faceta me corresponde, que yo haya sido el principal responsable de que la U no haya hecho goles, sobre todo en el último partido. Me hago cargo porque para eso estoy“, concluyó.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo