Mario Salas envía mensaje a Pizzi: "Castillo y Vargas están en un nivel de selección"

El técnico de Universidad Católica alabó el nivel de sus principales figuras. "Son jugadores con mucho talento y con un don especial", señaló el Comandante

Por

Aton Chile

Nicolás Castillo y Jeisson Vargas han sido dos de los puntales para el arrollador comienzo de Universidad Católica en el Torneo de Clausura, por lo que ambos asoman como buenas opciones para estar en la nómina de la Selección chilena de cara los duelos clasificatorios de marzo.

Y el técnico de los cruzados, Mario Salas, así lo hizo sentir al admitir que sus pupilos están en condiciones de aportar a la Roja.

“Son jugadores que están a un nivel de selección, sobre todo Nicolás. Son muy buenos jugadores. Jeisson todavía tiene que desarrollarse mucho más, no ha tocado techo, pero tampoco ha tenido un campeonato de una buena cantidad de fechas que le permita tener comentarios más tajantes, más rigurosos”, reconoció el estratego.

“Son jugadores con mucho talento y con un don especial, si siguen por el camino que están enfocados, van a ser jugadores de selección”, añadió el Comandante.

Además, el adiestrador de la UC destacó el aporte de las divisiones inferiores, de donde han salido Guillermo Maripán o Benjamín Kuscevic.

“Hay un buen desarrollo en el trabajo formativo, que está rindiendo sus frutos, habla muy bien del equipo, que hayan salido jugadores importantes y los que entraron, han respondido”, resaltó.

Respecto al duelo de este viernes frente a Unión Española, por el arranque de la quinta fecha del Clausura, Salas dijo: “Tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra, saber que nos vamos a enfrentar a un león herido, a un rival que va a querer como todos los rivales superarnos y tenemos la gran preocupación de mantener o mejorar un rendimiento que nos permita quedarnos con los tres puntos”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo