Miiko Albornoz sufre por la salida de Sampaoli: "Ha sido mi mejor entrenador"

El futbolista del Hannover también aprovechó la oportunidad para opinar sobre la llegada de Juan Antonio Pizzi: "Es un gran entrenador".

Por

El Gráfico Chile

El recuerdo de Jorge Sampaoli todavía está presente en algunos jugadores de la selección nacional. Esta vez, el encargado de revivir la figura del técnico argentino, fue el lateral izquierdo Miiko Albornoz, quien habló sobre la polémica salida y confesó que extrañará su forma de trabajar.

“Ha sido triste que Sampaoli no siga con nosotros, fue él quien me llamó para la selección. Ha sido mi mejor entrenador”, comentó el jugador del Hannover al diario español Marca. El futbolista también aprovechó la oportunidad para opinar sobre la llegada de Juan Antonio Pizzi.

“Todavía no he tenido contacto con él, es un gran entrenador y seguro que aprovecha la oportunidad de coger a una selección como la chilena. Para mí es un sueño y voy feliz a cada convocatoria. Cuando tenga una oportunidad, siempre estaré ahí”, sentenció el jugador que ganó la Copa América con nuestro país el año pasado.

Para finalizar, el defensa se refirió al actual momento que está pasando su compatriota Arturo Vidal en el Bayern Munich. “Veo que está jugando muy bien, mostrando su nivel y siendo titular en uno de los mejores equipo del mundo“, sostuvo Miiko.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo