"Quiero dejar mi huella, ser campeón y que la gente por fin tenga una alegría"

El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, está pasando uno de sus mejores momentos: Dejó atrás las lesiones y hoy es el goleador del torneo con seis goles.

Por

El Gráfico Chile

El delantero nacional Nicolás Castillo está pasando por uno de sus mejores momentos en los últimos años. Regresó a Universidad Católica, dejó atrás las lesiones y hoy en día, es el goleador del torneo nacional de Clausura con seis goles en cuatro partidos.

“Necesitaba volver a Chile. Echaba de menos los paisajes, la comida, la gente, todo. Sentía que acá podía recuperar la confianza que es lo que principalment eme faltaba. O sea, jugar, jugar y jugar. Y necesitaba retomar mi nivel y quería ayudar de alguna forma al equipo del cual soy hincha”, comentó el atacante al diario Las Últimas Noticias.

El delantero de la UC también recuerda los complicados momentos que pasó en varios equipos de Europa donde no puso tener regularidad. “No me arreptiendo de anda, en absoluto. Todo me sirvió para madurar, para ser mejor futbolista. Ya está, ya me fui joven. El fútbol italiano es el que más me gustó y me gustaría volver ahí; tiene más espacio y podías hacer goles”, confirmó el goleador cruzado.

Con respecto al recibimiento que tuvo la hinchada de la UC con él y sus objetivos en el club, Nicolás Castillo afirmó que quiere “dejar mi huella, ser campeón y que la gente por fin tenga una alegría. Quizás a algunos hinchas de otros equipos les caiga mal que se frontal, pero eso pasa porque Católica siempre ha sido mi equipo y no lo escondo”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo