En la UC lo esperaban: Sebastián Jaime está disponible para enfrentar a su ex equipo

Del entrenador Mario Salas depende la participación del extremo argentino en el encuentro que este viernes disputarán Universidad Católica y Unión Española, en San Carlos de Apoquindo, a las 19:30 horas.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica se mide ante Unión Española en uno de los duelos más atractivos de la quinta fecha del Campeonato de Clausura. Y no sólo porque su rivalidad ha crecido en el último tiempo, sino porque los presentes de ambas escuadras son totalmente opuestos. Los cruzados son líderes y vienen exhibiendo un alto nivel, mientras que los hispanos no han podido ganar en el certamen y se especula que el plantel mantiene problemas con el técnico Fernando Vergara.

En ese sentido, un nuevo condimiento tendrá este pleito. Sebastián Jaime, ex figura de los rojos y campeón en 2013 con esa escuadra, ya está disponible para el entrenador Mario Salas y, en principio, el argentino estará en la banca y en el segundo tiempo podrían sumar sus primeros minutos con el cuadro de la franja frente a su ex club.

Entre las otras novedades del equipo de Las Condes aparecen el regreso de Germán Lanaro y de Marco Medel. Asimismo, el joven Jaime Carreño tiene chances de titularidad luego de superar una contractura.

GRAF/LRT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo