Zaldivia y llegada de Robinho a Atlético Mineiro: "Es una figura más que tiene ese equipo"

El defensa de Colo Colo se refirió a la flamante contratación del elenco brasileño que deberán enfrentar en Copa Libertadores.

Por

Aton Chile

Atlético Mineiro dio un verdadero golpe en el mercado al confirmar este jueves el fichaje del delantero brasileño Robinho de cara a la participación en Copa Libertadores, donde enfrentará a Colo Colo.

Pero pese a la resonancia de la contratación del astro brasileño, quien ha sido una de las bestias negras de la selección chilena, en el Cacique aseguraron no temerle al ex ariete del AC Milan y Real Madrid.

Es una figura más que tiene ese equipo. Le va a dar un gran salto de calidad“, reconoció el defensa argentino Matías Zaldivia en conversación con Radio ADN.

En esa misma línea, el nuevo refuerzo de los albos aseguró que “nos estamos preparando para enfrentar a Atlético Mineiro y los otros equipos”.

Además, consultado sobre si desea enfrentar a Guaaní o Independiente del Valle en el debut del certamen continental, el trasandino se inclinó por los paraguayos.

“Preferiría, por el viaje, que pase Guaraní. Ir a Ecuador es muy largo, ambos equipos son muy parejos”, afirmó el ex Arsenal de Sarandí.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo