La autocrítica de Carlos Espinosa: "Tengo que ser más regular y agarrar más confianza"

El volante de Universidad Católica cree que fecha a tras fecha está retomando el nivel que mostró en Huachipato. También analizó su falta de gol.

Por

El Gráfico Chile

Desde que arribó a San Carlos de Apoquindo, el volante Carlos Espinosa ha tenido que luchar todos los días con las criticas de los hinchas de la UC. Pero a pesar de eso, el mediocampista no se rinde y se muestra bastante autocrítico con su rendimiento durante estas últimas temporadas.

“Fue un periodo de adaptación bastante duro, por decirlo de alguna forma. Pero de a poco me fui sintiendo mucho más dentro del club, del equipo, fui jugando mejor y retomando el nivel de Huachipato”, comenzó explicando el jugador de la UC al diario La Tercera.

“Tras un semestre complicado, donde me costó adaptarme, fui lento, éste tengo que ser más regular, agarrar más confianza y hacer mejores partidos”, siguió comentando el ex volante de Huachipato.

La falta de goles. Uno de los temas que más enfatiza la hinchada de la UC es la poca llegada ala arco que tiene Espinosa. Durante la entrevista, es él mismo quien analiza este punto: “Me caracterizo por la buena técnica, el buen pase. Quizás no tengo tanto gol, pero porque estoy pensando siempre en habilitar a mis compañeros. Pero lo mío pasa más por ahí, por la visión de juego”.

Para finalizar, el volante confesó que al igual que sus compañeros solo tiene una menta: Obtener el título: “Vamos partido a partido. Tal y como vamos, ilusionarnos para salir campeones es el objetivo. Lucharemos hasta el final. No queremos soltar la punta”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo